Instalaciones eléctricas en Cogeces del Monte

Realizamos trabajos de obra nueva y reformas de automatismos, antenas y mucho más.

Esteban y Velasco

Desde Electricidad Esteban&Velasco S.L. llevamos trabajando más de 20 años sin intermediarios para ofrecer a nuestros clientes un servicio particular y personalizado en nuestros servicios de instalaciones eléctricas y de automatismos, entre otros, en Cogeces del Monte, donde nuestro equipo podrá ofrecerle las ventajas de trabajar con profesionales con los conocimientos y el compromiso necesario para lograr resultados eficaces en cada uno de nuestros trabajos.


Llevamos a cabo obra nueva y reformas de automatismos, antenas, redes informáticas, porteros y videoporteros, así como trabajos en iluminación y mantenimiento industrial, todo ello con los mejores materiales y equipos, pudiendo ofrecerle en todo momento un servicio personalizado y adaptado a las condiciones que busque.


Además, trabajamos todo tipo de instalaciones eléctricas: instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, así como todo tipo de servicios de instalación de telecomunicaciones, fibra óptica, redes informáticas o mantenimientos, entre otros, servicios que realizamos para empresas y particulares con la solvencia y capacidad que se espera de nosotros.

Para cada uno de nuestros trabajos ofrecemos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso para que nuestros clientes puedan comprobar de primera mano a qué vamos a destinar el dinero y cómo realizaremos nuestros servicios.


Si está interesado en nuestros servicios de obra nueva y automatismos en el que nos encarguemos de todo lo relacionado con la seguridad o el control de su edificio, así como si lo que le interesa de nuestra actividad son nuestros servicios e instalaciones eléctricas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestro centro en la Calle Real, 2, en Cogeces del Monte, en donde nuestro equipo le recibirá y la atenderá encantado, esperando poder serle de ayuda para resolver cualquier tipo de duda que tenga sobre nuestro servicio. Contáctenos, somos profesionales comprometidos con la calidad de cada uno de los trabajos que realizamos. Le esperamos.

  • Hombre realizando instalación de caja eléctrica
  • Videoportero en entrada

¿Busca un profesional para la instalación de una antena o portero en su vivienda? Contáctenos

© 2020 ELECTRICIDAD ESTEBAN&VELASCO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital